viernes, 13 de agosto de 2010

A veces con ganas de huir....

Huir---->


A veces siento unas ganas enormes de escaparme a algún sitio sin decir nada a nadie (aunke sea solo x unas horas).
Dedicarme a pensar y encontrar la llave que libere mi mente y permita dejarme llevar y disfrutar los buenos momentos sin estropearlos recordando cosas negativas.

Muchas veces pienso en montarme en el coche e irme a no sé qué lugar... Pero pronto cambio de opinión...no porque sea una locura sino porque no tengo las narices suficientes para hacerlo...son tonterias y gilipolleces, si tal vez, pero quien mas d una vez no ha sentido esto mismo?¿?¿?

Son cosas de la vida que pasan yo la comparo como una misma montaña rusa, a veces arriba otras abajo, pero siempre en movimiento.



Muchas veces lo vemos todo complicado , sobre todo cuando estamos abajo,
pero---->




•?»hOrAa ~ ...21:52
•?»feChaa ~... 13 de agosto del 2010
•?»estaDo ~.... InTeNtAnDo No querer huir!!!.
•?»Ganaas De ~ ....ViAjAr.
•?»deseando ~ ...SeR FeLiZ!!!
•?»penSandO ~ ......En No PeNsAr MuChO :-).
•?»fRase deL Dìíaa~ ...Nuestro gran tormento en la vida proviene de que estamos solos y todos nuestros actos y esfuerzos tienden a huir de esa soledad.
•?»piicTuree ~ ....Huir y siempre..!!!
•?»SuEnA~ .... En qué estrella estará - Nena Daconte

He creado un ángel verde y gris,
que se pasea de noche,
no lo puedo ver.
Está donde la luz que dicen que hay,
donde terminan los sueños de la realidad,
donde se escapan los niños si no quieres más;
donde se ahogan los gritos de mi mitad.

He creado un ángel verde y gris,
a veces le hablo bajito, por si está.
Le busco por la calle del caminar.

A veces le echo de menos si tú no estás,
a veces tengo que hacer de tripas corazón.
A veces tengo que huir, porque no puedo más.

En qué estrella estará,
para cuidar de él.
Me pasaré la vida sin dormir.
En qué estrella estará mi dulce corazón,
por qué me roba la vida y la razón.
Dime quién vendrá a ocupar su lugar,
por qué mis sueños se rompen de golpe.

Donde terminan los sueños de la realidad,
donde se ahogan los gritos de mi mitad.

En qué estrella estará,
para cuidar de él.
Me pasaré la vida sin dormir.
En qué estrella estará mi dulce corazón,
por qué me roba la vida y la razón.
Dime quién vendrá a ocupar su lugar,
por qué mis sueños se rompen de golpe.

En qué estrella estará,
para cuidar de él.
Me pasaré la vida sin dormir.
En qué estrella estará mi dulce corazón,
por qué me roba la vida y la razón.
Dime quién vendrá a ocupar su lugar,
por qué mis sueños se rompen de golpe.

Quiero irme con él




..................Bexikus varios y varidos................

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que todos tenemos esos sentimientos alguna vez. Nos queremos escapar de un mundo que pensamos no es el nuestro, que creemos que nos "amenaza" de alguna manera... no se, a mi me pasan pero tampoco tengo lo que hay que tener para hacer nada y cambiar...

Un beso cielo y gracias por pasarte por el blog

Simplemente Yo dijo...

pues si pero wenoooooooooo hay k luchar x lo bueno k tenemos y recordar cosas buenas y dejarnos de lo malo, aunke a veces es muy complicado jejejeje

asias a ti niño
muaksss

César dijo...

Hola es la primera vez que te escribo.

Tengo una idea parecida a lo que escribes, quiza el hecho de que vivamos en una sociedad como la que vivimos, hace que de vez en cuando tengamos ese sentimiento de salir de la realidad y por un rato no tener nada que ver con todo los que nos rodea, pero lo que nos rodea hace que seamos como somos y esta claro que de vez en cuando necesitamos tomarnos un respiro y decir hasta aqui.

Yo tambien pienso en coger el coche e irme a cualquier sitio nuevo, pensar,disfrutar de las vistas e imaginar que todo puede cambiar, que tengo yo la llave de mi vida, pero con 27 años esa llave por bueno o malo que sea no es solo mia, tambien la tiene otros que hacen que siga aqui, día tras día, pero eso si, de vez en cuando la llave esta en mi bolsillo y soy yo quien decide marcharse y desaparecer durante unas horas sin que nadie sepa nada de mi.