domingo, 15 de agosto de 2010

Se acabó lo buenooo...jummm....




Pues eso se acabó lo bueno se acabaron mis vacacionessssss, no fueron na especiales ni del otro mundo, ya que al final x desgracia y temas economicos no pude salir de madris, pero bueno aunque te quedes en tu ciudad tb disfrutas y sobre todo descansas, pero tienes esas sensación que como no has salido fuera no han sido vacaciones, ns algo raro la verdad,jejeje, pero buenoo.

Mañana 16(bueno a estas horas hoy ya día 16), final de vacaciones y creo que principio de una nueva etapa en mi vida, toca ir al médico para que me den los resultados de mis analisis, y luego veremos que me mandan, esperemos que esta vez todo salga bien y no lo deje, lo necesito, será bueno para mi sobre todo.





Bueno veremos k va pasando, esperemos k esta vez salga todo bien, empezaremos de cero.






Bexikus varios y variadossssss

3 comentarios:

Cobra Crockett Dragut dijo...

Hola Yo, muy interesante tu blog de hecho me hice seguidor sigue asi no pares de soñar por que si no soñamos no temos nada y de momento los sueños son gratis de momento.. jaajj, gracias tambien por pasarte por mi Blog de Fotografias quiero dejar mis Amaneceresproximamente, si no te importa te quiero dejar otro blog que tengo de poesia realizadas por mi

http://poesiadehabitacion.blogspot.com/

Si te gustas los poemas alli en mi blog tengo bastantes que cada cierto tiempo voy haciendo.

Suerte en tu nueva etapa siempre es bueno empezar de 0 y renovarse un Beso de Cobra C.D

FeoMontes dijo...

Empezar de cero es una buena excusa para seguir hacia adelante. En realidad, muchos quisieramos empezar de cero muchas veces, así que, aprovéchate, pide pista y despega... tómatelo así.

Un beso, con análisis y todo!!!

Simplemente Yo dijo...

cobra asias xikiyoooooo, muaksss, k tipo d beso es eso jajaja

feomontesssss siiiii, siempre es bueno empezar de cero aunke a veces complicado jajajaja....
oye y tu beso como es jajajaja